Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problemas con el IIS por cambio de PC

Estas en el tema de problemas con el IIS por cambio de PC en el foro de IIS en Foros del Web. hola pues si antes tenia un Pentium4 de 1600 , en ese momento el iis me funcionaba de maravilla ejecutaba consultas sin problema algunas, ahora ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 22:53
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
problemas con el IIS por cambio de PC

hola pues si antes tenia un Pentium4 de 1600 , en ese momento el iis me funcionaba de maravilla ejecutaba consultas sin problema algunas, ahora que cambie a Athlon XP 2000, el IIS me da gran cantidad de errores y de verdad muchos errores especialmente al ejecutar consultas con bases de datos y archivos de texto, y algunas veces me dice que no puede mostrar la pagina por que hay muchos usuarios intentando ver la pagina, cuando estoy solo yo en mi pc, y offline . alguno sabe que podra estar pasando porfavor ayudenme no puedo continuar trabajando asi.

gracias gente
__________________
===============
Pelon
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2003, 23:10
Avatar de byte  
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 206
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Hola que tal como te va, primero que nada queria decirte que no creo que la marca de tu procesador sea la que este generando el tipo de problemas que tienes, a mi entender no vendria nada mal una reinstalacion del soft que utilizas y probar de nuevo, yo he trabajado con AMD y Pentium cientos de veces para las mismas tareas y ninguno me ha traido ningun tipo de problemas o diferencias entre si a la hora de programar o probar mis aplicaciones.

Espero sirva de algo...
__________________
http://byte2k.deviantart.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 06:52
Avatar de maestro  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: España
Mensajes: 2.364
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 1
Completamente de acuerdo, siempre he trabajado con maquinas AMD y no existen problemas de compatibilidad.

La culpa puede ser un programa dañado, windows inestable o mal configurado, o problemas con el hardware de tu equipo, memorias malas, overclocking, etc.
__________________
Jose Maria Fernandez
[email protected]
Http://www.expansionweb.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2003, 12:17
Avatar de pelon  
Fecha de Ingreso: marzo-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 260
Antigüedad: 23 años, 1 mes
Puntos: 0
ok perfecto voy a reinstalar y vere que tal, hay les contare.

gracias
__________________
===============
Pelon
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:25.