Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con IIS V6

Estas en el tema de Problemas con IIS V6 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, Tengo el siguiente problema: He creado una aplicacion con asp.net. La aplicacion funciona bien en el ordenador donde la desarrollé pero como el equipo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 05:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 88
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 1
Problemas con IIS V6

Hola,
Tengo el siguiente problema: He creado una aplicacion con asp.net. La aplicacion funciona bien en el ordenador donde la desarrollé pero como el equipo tiene Windows XP solo se pueden conectar 10 usuarios al mismo tiempo,
Por esto la puse en un servidor con W2003 Server Web Edition, pero en este servidor solo me funciona si esta conectado un solo usuario, si conectan mas de uno se bloquea el servidor web (aunque en la configuracuion de IIS V6 le puese que admita un numero ilimitado de usuarios).
Supongo que debo configurar correctamente el IIS de Windows 2003 . Me podia ayudar aguien para configurar coreectamente el IIS V6 para que me admita mas usuarios.

Gracias por vuestra ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 14:28
Avatar de black_lucho  
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Sonrisa Re: Problemas con IIS V6

que tal:
checa este link, tal vez te sea de ayuda, si no en esa misma pagina es muy posible que consigas algo.
saludos.Black lucho

http://support.microsoft.com/kb/248074/es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:47.