Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con IIS y Windows 2003

Estas en el tema de Problemas con IIS y Windows 2003 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, les comento... No tengo ninguna noción de IIS, siempre trabaje con Servidores Java. y ahora me toco tratar con una aplicación que debo mover ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/09/2008, 11:13
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Exclamación Problemas con IIS y Windows 2003

Hola, les comento... No tengo ninguna noción de IIS, siempre trabaje con Servidores Java. y ahora me toco tratar con una aplicación que debo mover de un servidor Windows Server 2003 a otro similar.

el problema es que no puedo ver ni siquera las paginas de inicio de estas aplicaciones.

Lo que hice fue copiar y pegar las carpetas de la aplicación que funciona en el servidor1 al servidor2 (nuevo) y reconfigurar el archivo de configuración.

Pero aun hecho todo esto la aplicación no funciona, que puede pasar?

Ya agregue el sitio, toque las propiedades de la aplicación en el IIS pero se me acaban las ideas y no funciona!

Ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/09/2008, 11:18
Avatar de pyanqn  
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 331
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 8
Respuesta: Problemas con IIS y Windows 2003

Bueno la respuesta es la siguiente. Aparentemente cuando se instala la extensión a windows 2003 server para IIS, este por default se instala con la extensión para paginas Active Service (asp) denegado. Lo que hay que hacer es ir al administrador de IIS -->Servidor--> Extensiones del servicio web y ahi permitir ASP. Con eso mi servidor es capaz de servir paginas asp.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:43.