Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con Internet Information Server (IIS)

Estas en el tema de Problemas con Internet Information Server (IIS) en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo problemas con Internet Information Server (IIS), resulta que lo he instalado para poder ejecutar paginas web .asp diseñadas con el Dreamweaver pero la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2008, 18:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Exclamación Problemas con Internet Information Server (IIS)

Hola, tengo problemas con Internet Information Server (IIS), resulta que lo he instalado para poder ejecutar paginas web .asp diseñadas con el Dreamweaver pero la momento de administrarlas no me las reconoce y no puedo visualizar nada. No funciona mi PC como servido local.

Cuando intento administrarlas me tira el siguiente error:

"El prefijo [/ejemplo] de URL del sitio correspondiente al servidor de prueba no coincide con el prefijo [] de URL del sitio especificado en la dirección HTTP del sitio. Esto puede provocar que las páginas que utilizan vínculos relativos a sitios no se muestren correctamente en tiempo de ejecución. ¿Desea continuar de todas formas?."

No se que hacerle, seguramente me habré olvidado de algún pasó importante para que funcione, el problema es que no se como configurarlo, tengo poca experiencia en esto. ¿Me tiran sugerencias?.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.