Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con el servidor IIS

Estas en el tema de Problemas con el servidor IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas tardes a todos, tengo un problema con un servidor IIS 6 (windows server 2003) el problema es el siguiente: culmine una aplicación web hecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/01/2009, 14:12
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas con el servidor IIS

Buenas tardes a todos, tengo un problema con un servidor IIS 6 (windows server 2003) el problema es el siguiente:
culmine una aplicación web hecha con asp.net 2.0 es una aplicación dinámica cuyo proyecto en su mayoria cuenta con archivos nombresabc.aspx, este servidor es de una universidad pública cuyo administrador me creo una carpeta ftp para poder alojar el proyecto, me creo un dominio hasta ahi todo bien ahora el problema es que no me pueden cargar las paginas con extension aspx y solo cargar las de extension htm.
no entiendo a que se debe esto, toda respuesta será bienvenida para la solución de este problema de ante mano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/01/2009, 22:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con el servidor IIS

bueno solo tienes que asegurarte que el framework que estes usando se encuentre instalado y habilitado en la opción de extensiones de tu IIS
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:42.