Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas con SP2

Estas en el tema de Problemas con SP2 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola! Acaba de bajarme SP2,tenía todos los requisitos, me lo instaló bien pero resulta que no acaba de cargarse mi propia página.lo intente varias veces ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 11:17
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Problemas con SP2

Hola!

Acaba de bajarme SP2,tenía todos los requisitos, me lo instaló bien pero resulta que no acaba de cargarse mi propia página.lo intente varias veces pero nada.
¿Alguien me puede echar una mano?

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 12:24
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola Mori,

Lo que sé del asunto es que SP2 todavía es BETA, y los ....... del Microsoft (por poco y me ahogo) estan aprovechando de gente como nosotros para DEPURAR es software que desarrollan. Menudo ahorro...

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/09/2004, 13:43
Avatar de totdiseny  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 81
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Para Mori

Mori,
Por lo poco que he leído y experimentado del SP2, pues lo tengo instalado, es que viene con ciertas 'medidas de seguridad' para el Explorer (navegador), una de ellas es que automáticamente bloquea las ventanas emergentes (pop up) de todas las webs, aunque aparece una barra de aviso intermedia entre la de direcciones y el contenido mismo para que cada uno acepte o no visualizar esas ventanas emergentes.
Igualmente vienen 'bloqueadas' automaticamente todas las aplicaciones de tipo Active X como son las webs desarrolladas en Flash por ejemplo. De la misma manera que en el caso anterior el usuario puede decidir si acepta o no visualizarlas.

Así que tal vez por ahí vaya tu problema, revisa estos detalles y espero te sirva de algo.

Saludos,
Miriam
__________________
Miriam

"La vida no es hermosa pero es original" ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/09/2004, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 50
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Sigo con el probl.

¡Hola!
Gracias por las respuestas pero nada, o sea, sigo con el probl. espero que tengas otra solución.

Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:43.