Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas de Conexion a Sitio IIS 5.0 Win2000

Estas en el tema de Problemas de Conexion a Sitio IIS 5.0 Win2000 en el foro de IIS en Foros del Web. Help Me Please..... Tengo Win2000 e ISS 5.0, y tengo una paginas en ASP, resulta que accedo al home de mi sitio que es index.htm, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 23:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CHile, 8 Region
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas de Conexion a Sitio IIS 5.0 Win2000

Help Me Please.....

Tengo Win2000 e ISS 5.0, y tengo una paginas en ASP, resulta que accedo al home de mi sitio que es index.htm, y dentro de esa tengo acceso a la paginas en ASP por medio de login y contraseña. Ese Form va a un puente.asp que diseñe para consultar a una base de datos en ACCESS y bueno me dice que manda ERROR. cuando entro a la pagina, me dice... TRABAJAR SIN CONEXION, o INTENTAR DE NUEVO. A veces de tanto intentar o cuando me conecto a internet, puedo conectarme al sitio, acceso a traves de localhost/mipagina.htm.

la idea es como Configurar mi sitio para usarlo como una INTRANET solamente, y lograr conectarme altiro.
__________________
Around The World
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 10:36
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 22
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
No se si te entendi bien, pero espero y esto te resulte, primero ve al Explorer y verifica en tus opciones la forma de conexión, a lo mejor lo tienes que cada vez que habras el explorer trate de conectarse a internet, vial modem o LAN. Si es así deshabiltalas todas para busque solamente en tu PC.

Si no checa en tu IIS los permisos que tengas y manda llamar tu pagina con el nombre del directorio virtual que creaste.
eje:
localhost/mipagina/index.htm

en index.htm puede o no ir
__________________
El optimista ríe y olvida; el pesimista se olvida de reír.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 20:42
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: CHile, 8 Region
Mensajes: 68
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Gracias ryocas.

Bueno, era esa la respuesta. El problema me lo generaba la conexion del modem.

Nos Belmont
__________________
Around The World
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:43.