Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas depermisos de escritura en windows 2003 server

Estas en el tema de Problemas depermisos de escritura en windows 2003 server en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo una pagina web en php que esta alojado en un servidor windows 2003 server, lo que quiero es subir archivos desde la web y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/11/2008, 20:05
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Mensaje Problemas depermisos de escritura en windows 2003 server

Tengo una pagina web en php que esta alojado en un servidor windows 2003 server, lo que quiero es subir archivos desde la web y no se como darle permisos a la carpeta donde se van a almacenar los archivos.
Este es el codigo que empleo

$nom_arch = $_FILES['userfile']['name'];
$tipo = $_FILES['userfile']['type'];
$tam = $_FILES['userfile']['size'];
$temp = $_FILES['userfile']['tmp_name'] ;

if(copy($_FILES['userfile']['tmp_name'],$nom_arch))
{
echo "Archivo subido: ".$nom_arch."";
}
else {
echo "Error al subir el archivo";
}

Espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2008, 13:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: Problemas depermisos de escritura en windows 2003 server

Por el explorador de Windows vas a la carpeta en donde dejaran los archivos los usuarios de tu Sitio; das click derecho y eliges Propiedades, luego pestaña Seguridad y alli ingresas al usuario IUSR_nombremaquina para que este sea parte de la lista de usuarios con permiso a esa carpeta, en la parte de abajo le das Control Total si lo que quieres es que desde la web puedan hacer Upload (subir archivos).. eso es todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:28.