Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problemas desconocido... IIS (?)

Estas en el tema de problemas desconocido... IIS (?) en el foro de IIS en Foros del Web. Hola cm estan? Bueno, la verdad no sabria a que hecharle la culpa pero quiero saber si alguien cn experiencia me puede orientar. Tenemos un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 08:37
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
problemas desconocido... IIS (?)

Hola cm estan?

Bueno, la verdad no sabria a que hecharle la culpa pero quiero saber si alguien cn experiencia me puede orientar.
Tenemos un web site donde se hacen muchas operaciones x dia... en la mañana probamos todo y funciona todo de 10!.... sin embargo cuando se "enoja" el sistema tiende a tirar error de asp.

Errores al conectar a la base, errores en pginas que sube archivos, errores al mostrar listado, falta de memoria en server, etc

Como lo solucionamos .... reiniciando IIS. de aqui todo vuelve a la normalidad, vuelve a funcionar todo correctamente.

No nos importaria si fuese una vez a la semana minimo... pero por ejemplo el dia de ayer se tubo q hacer 2 veces en un rango de 4 hrs.... mi pregunta es.... he revisado los asp y como ya dije funcionan bien... pero de repente colapsa.... xq motivo podria ser?...

El windows es win server 2003 R2... es un server de hace 5 meses porque migramos todo ahi.... el viejo en su momento tmb era muy molesto y dijimos bueno cn este grannn server chau... pero despues de estos 5 meses vuelve nuestro problema..... alguna idea?

Gracias?
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 09:02
Avatar de Myakire
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Centro de la república
Mensajes: 8.849
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 146
Respuesta: problemas desconocido... IIS (?)

Movido desde asp clásico

Has revisado el log? ¿indica algo que sea lo que marca error al momento de que el IIS falla?
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 09:12
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: problemas desconocido... IIS (?)

Grax x responder Myakire. El admin lo tiene deshabilitado xq dice q consume mucho disco ¬¬...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2010, 17:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 12
Respuesta: problemas desconocido... IIS (?)

Talvez puede ser un módulo que está entrando en ciclo quizás por alguna condición asociada a la base de datos. Puede que un usuario entre a ese módulo y se muere el sistema.

Tienes muchos módulos en tu APP ?? en general que cantidad de usuarios tienes??

Verifica que el proceso de IIS está bien desde el administrador de tareas es decir el uso de CPU en el momento que funciona bien y compara cuando empieza a funcionar mal.

Salu2
__________________
No hay mail que por internet no venga
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 11:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: problemas desconocido... IIS (?)

coincido, algun bucle que queda loco en el servidor puede ser.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:13.