Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas driver ODBC en winServer 64 bits

Estas en el tema de Problemas driver ODBC en winServer 64 bits en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas, Pues estoy montando una aplicación web bajo IIS con un windows server 2003 64 bits. El caso es que después de mucho pelearme, he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2008, 06:53
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 13
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Problemas driver ODBC en winServer 64 bits

Buenas,

Pues estoy montando una aplicación web bajo IIS con un windows server 2003 64 bits. El caso es que después de mucho pelearme, he conseguido hacerla funcionar, pero solo a medias, me explico:

He averiguado que en 64 bits, windows tiene 2 gestores de ODBC (odbcad32.exe) uno que muestra los ODBC de 32 bits (Situado en SysWoW64) y otro que se encarga de lso drivers de 64 bits (En System32)

El caso es que el driver que yo necesito (para .mdb) no sale en la lista de 64 bits, en cambio en la de 32 sí, y funciona sin problemas.

El problema viene al cargar la página, que a veces carga todo ok y a veces da error de driver ODBC (La cual cosa deduzco puede ser por este tema) El error es Provider error '80004005'

Hay forma de solucionar ésto? Alguien sabe del tema? Muchísimas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:55.