Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problemas IIS 6 y pagina asp

Estas en el tema de problemas IIS 6 y pagina asp en el foro de IIS en Foros del Web. Bien tengo el iis version 6 y cree mi directorio virtual el cual apunta a una carpeta que no esta en wwwroot pero que si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/02/2008, 14:53
Avatar de cy5
cy5
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Panama
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
problemas IIS 6 y pagina asp

Bien tengo el iis version 6 y cree mi directorio virtual el cual apunta a una carpeta que no esta en wwwroot pero que si comparti para la web. dentro de esa carpeta hay otras 3 y dentro de una de esas esta el index.asp
Bueno al crear el directorio virtual asigno el directorio raiz el que contiene las 3 carpetas y en el documento agrego index.asp establezco los permisos para que pueda accesarlo pero al tratar de hacer pruebas colocando http://localhost/nombredirectoriovirtual me envia un error de que no tengo permisos para ver el documento. acceso de esta otra manera
http://localhost/nombredirvirtual/directorio/index.asp y envia otro error donde me indica esto
Código HTML:
No se puede mostrar la página 
Hay un problema con la página que está intentando ver y no se puede mostrar. 

--------------------------------------------------------------------------------

Please try the following:

Haga clic en el botón Actualizar o inténtelo de nuevo más tarde.

Abra la página principal de localhost y, a continuación, busque vínculos a la información que desea. 
HTTP 500.100. Error interno del servidor: error de ASP
Servicios de Internet Information Server

--------------------------------------------------------------------------------

Información técnica (para personal de soporte técnico)

Tipo de error:
Páginas Active Server, ASP 0126 (0x80004005)
No se encontró el archivo de inclusión "/_SisGeneral/Login/login.asp".
/isise/siteinicio/home/src_home.asp, línea 45


Tipo de explorador:
Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows NT 5.1; SV1; .NET CLR 1.1.4322; InfoPath.2; .NET CLR 2.0.50727) 

Página:
GET /isise/siteinicio/home/home.asp 

Hora:
jueves, 07 de febrero de 2008, 15:50:37 


Más información:
 
yo tengo otros sitios los cuales estan en aspx y funcionan bien pero estos de asp no quieren levantar.

gracias por la ayuda
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:14.