Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas IIS6 en W2003

Estas en el tema de Problemas IIS6 en W2003 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un IIS6 montado sobre un Windows 2003. Le he instalado el soporte a PHP. Lo quiero usar para acceder a una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2004, 03:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Problemas IIS6 en W2003

Hola a todos.

Tengo un IIS6 montado sobre un Windows 2003. Le he instalado el soporte a PHP.

Lo quiero usar para acceder a una base de datos MSSQL. Tuve problemas al principio para que me detectara la dll correspondiente a SQL-Server, pero lo solucioné instalando el cliente SQL-Server en esa máquina.

Ya me reconoce las funciones mssql, pero ahora tengo otro problema, y es que no me deja conectarme a la base de datos.

"Unable to connect"

Da la sensación de que no detecta el servidor de base de datos, pero si hago un ping del servidor web al servidor de base de datos si que lo detecta.

¿Se le ocurre a alguien cual puede ser el problema?

Muchas gracias a todos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/04/2004, 11:32
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Estas seguro que tienes los permisos necesarios para accesar a tu BD ?? de casualidad estás probando con la cuenta "sa" ?

O como es que estás intentando conectarte..?

Saludos
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/04/2004, 01:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 97
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
En principio intento conectarme con un usuario creado expresamente para esta conexión. También he intentado conectarme con el usuario sa.

Cuando me conecto con estos usuarios en el Analizador de Consultas de SQL-Server, no tengo ningún problema.

Pienso que debe ser configuración del servidor web o del módulo PHP. Aunque no descarto que sea debido al firewall del servidor web, aunque ya he comprobado que el firewall tiene los puertos abiertos.

Gracias, un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/08/2004, 16:59
Avatar de TeamPERU
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Tienes que instalar el cliente de SQL en cada una de las estaciones, y si tienes un firewall fijate que no bloquee el puerto 1433 ya que este es el que usa el MSSQL para la BD.
prueba en los clientes configurando "Herramienta de red de cliente" que se instala con el driver de cliente, esto lo encontraras en Programas/Microsoft SQL Server X/ configura el Alias del Servidor y el nombre del equipo, si esto no funcionara prueba cambiando el nombre del equipo por la direccion IP del Servidor, y cuando hagas referencia al conectarte solo pones el Alias,

Espero te sirva.

Saludos,

____________

José Meza
Teamsolutionsperu.com
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.