Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas al insertar nuevos datos desde PHP e IIS

Estas en el tema de Problemas al insertar nuevos datos desde PHP e IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos, resulta que para mi tesis de graduacion(que es dentro de un mes :P) me piden montar mi aplicacion web en IIS, antes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2007, 20:22
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Problemas al insertar nuevos datos desde PHP e IIS

Hola a todos, resulta que para mi tesis de graduacion(que es dentro de un mes :P) me piden montar mi aplicacion web en IIS, antes la tenia montada en XAMPP y todo de maravillas, ahora despues de tanto traspies he logrado configurar al kilo mi aplicacion con IIS, todo excepto un problema, pues al acceder desde mi aplicacion a mis datos en MySQL, todo funciona excepto el insertar, o sea, puedo eliminar, modificar un dato existente ya en la BD, y leer desde ella, pero a la hora de insertar un nuevo registro no hay forma de lo que haga, y no me devuelve ningun error, ya debugeado el codigo paso por paso, y este se ejecuta sin problemas, los datos pasan por Post y todo esta ok, pero no se insertan. No se si ademas de las configuraciones que se hacen paramontar php sobre IIS, habra que hacer algo con MySQL, o si la version que uso (5.0.2) no es la optima para trabajar de esta forma y con PHP estoy usando la (5.2.1). Por necesito ayuda urgente para poder terminar lo poco que me queda, de corazon les agradeceria mucho.... Espero respuestas, saludos desde Cuba...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:28.