Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas al instalar apache y IIS en el mismo equipo

Estas en el tema de Problemas al instalar apache y IIS en el mismo equipo en el foro de IIS en Foros del Web. Tengo en el mismo equipo instalados Apache ( para paginas web en PHP) y IIS para programar en Visual Basic.NET. Al intentar iniciar el servicio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 10:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas al instalar apache y IIS en el mismo equipo

Tengo en el mismo equipo instalados Apache ( para paginas web en PHP) y IIS para programar en Visual Basic.NET.

Al intentar iniciar el servicio se sitios web de IIS me da un error. Exactamente es el siguiente error:

Error Inesperado 0x8ffe2740


Alguien sabe porque se produce este error??

Si es así por favor enviarme una solucion
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/03/2005, 11:37
Avatar de trasgukabi  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 2.749
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 18
tienes cada uno montados en puertos distintos (80 y 8080, por ejemplo)?
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2005, 07:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 33
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Creo que los tengo los dos montados en el mismo puerto, tengo que cambiar eso a ver si me funciona bien. Pero la verdad es que no se seguro en que puerto tengo montado el Apache.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/04/2005, 21:35
Avatar de RootK
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: México D.F
Mensajes: 8.004
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 50
Yo lo que hago es dejar por default el puero 80 para mi IIS y editar el archivo de configuracion del apache para trabajar con el puerto 8080

Salu2
__________________
Nadie roba nada ya que en la vida todo se paga . . .

Exentrit - Soluciones SharePoint & Net
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 16:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Tengo win xp professional con sp2, tengo instalado el IIS 5.1, hace unos dias instale el apache 2.0.52 y php 5.0.3 y no me funciona, hago pruebas en el internet explorer con localhost y me habre 2 paginas http://localhost/localstart.asp y http://localhost/iishelp/iis/misc/default.asp, pero no me abre los archivos de ejemplo que hago con extension php.

Hace tiempo habia echo lo mismo, instale las mismas veriones de apache y php, teniendo el IIS, y tenia el mismo problema, pero en una pagina encontre una solucion y si sirvió, podia trabajar con apache y php. Pero ahora que volvi a instalar apache y php no recuerdo lo ke se tenia ke hacer, ya he cambiado los puertos, apache con 80 e IIS con 8080.

Gracias de antemano
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:04.