Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas de Oracle con Windows 2003 Server

Estas en el tema de Problemas de Oracle con Windows 2003 Server en el foro de IIS en Foros del Web. Hola chicos, tengo un problema con mi servidor Windows 2003 Server, en este servidor estoy publicando una pagina web, donde funcionan correctamente las paginas asp ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 08:13
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas de Oracle con Windows 2003 Server

Hola chicos, tengo un problema con mi servidor Windows 2003 Server, en este servidor estoy publicando una pagina web, donde funcionan correctamente las paginas asp y html, excepto las paginas asp que tienen coneccion a la Base de Datos Oracle, a pesar que en el servidor ya tiene instalado el cliente Oracle (que es lo unico que necesito tener instalado para hacer la coneccion), no funciona la coneccion.

Esa coneccion estoy seguro que funciona por que actualmente tengo mi pagina publicandose en un servidor Windows 2000 Server, por lo cual se que mi cadena de coneccion y consultas a la BD son correctas.

Si alguien supiera si hay algo adicional que configurar para que haya coneccion a base de datos Oracle en paginas asp, por favor indiqueme. Gracias anticipadas por su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:05.