Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas para crear servidor web con windows xp

Estas en el tema de Problemas para crear servidor web con windows xp en el foro de IIS en Foros del Web. Muy buenas tardes a todos, mi problema es que yo tengo una ip pública y quiero que se vea mi página web, ya instale el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/03/2009, 15:26
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Problemas para crear servidor web con windows xp

Muy buenas tardes a todos, mi problema es que yo tengo una ip pública y quiero que se vea mi página web, ya instale el iis y todo los puertos del firewall estan abiertos, el problema es que cuando ingreso la dirección ip pública en un navegador entra de una a la configuración del modem, mi modme es un huawei smartax mt 880, obviamente primero me pide usuario y contraseña, pero ¿cómo hago para que se vea mi página web en vez de la configuración del modem?

MUCHAS GRAAACIAAAS!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 13:19
Avatar de cibergaby  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Información Respuesta: Problemas para crear servidor web con windows xp

Hola..

Tienes que buscar el manual del modem y hacer un forward del puerto 80 a la IP de tu PC local ej: 192.168.1.1

Si no encuentras la opcion forward averigua como hacer una entrada RDR en tu modem, eso de fijo solucionara tu problema.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:44.