Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

problemas para entrar a IIS.

Estas en el tema de problemas para entrar a IIS. en el foro de IIS en Foros del Web. a ver si alguien me puede ayudar estoy tratando de configurar mi server en la direccion 127.0.0.1 pero me esta marcando que ocupo una clave,me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 11:10
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Sonrisa problemas para entrar a IIS.

a ver si alguien me puede ayudar estoy tratando de configurar mi server en la direccion 127.0.0.1 pero me esta marcando que ocupo una clave,me aparece el cuadrito donde pide usuario y contraseña y me dice que no tengo autorización. alguien me podría ayudar con esto, estoy en domino y mi version del so es windows server 2003 std. pero no me había pasado esto hasta ahora, si a alguien le ha pasado algo similar por favor diganme como puedo solucionarlo. ya le movi el equipo a una carpeta sin permisos ni restricciones dentro del dominio pero sigue pidiendome al usuario.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 15:57
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: problemas para entrar a IIS.

como nadie me pudo ayudar, posteo lo que hice...
Bueno, enseguida pongo todo o que hice para que funcionará el sistemita en web. 
Primero en encabezados HTTP:
Habilitar la opción caducar después de 1 día, ya que la opción predeterminada era caducar inmediatamente.
En autenticación y control de acceso .Habilite el aceeso anónimo y quite el acceso autenticado.

Todo esto en la raíz del sitio web .
Pero ahora vamos al sitio web predeterminado.

Dire pestaña por pestaña y lo que se movió.
Rendimiento/conexiones de sitio web , habilite –sin límite.
Dir. Particular.
Permisos de ejecución puse sec. De comandos y ejecutables.
ASP .NET
La versión elegida fue 2.0.50727
En el método de autenticación
Habilite el acceso anónimo y en acceso autenticado tiene autenticación de Windows integrada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:42.