Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas de permisos

Estas en el tema de Problemas de permisos en el foro de IIS en Foros del Web. Estimados, Tengo la siguiente duda. Tengo un server montado bajo windows 2000 server el cual esta con IIS 5.0 y de software FTP utilizo WS_FTP ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 13:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Problemas de permisos

Estimados, Tengo la siguiente duda.

Tengo un server montado bajo windows 2000 server el cual esta con IIS 5.0 y de software FTP utilizo WS_FTP Server bueno los hosting que estan albergados hay no tienen problemas se ven, para el FTP no hay problemas de subir y bajar archivos pero si uno quiere eliminar algun archivo arroja error 450 permisos denegados.

Estos archivos estaban en otra carpeta en otro servidor Windows NT las cuales las migre al win 2000 server, el tema por las pruebas que e echo es solo con los archivos que son antiguos ya que si subo uno nuevo lo puedo eliminar sin problemas ....... abra que habilitar algun permiso aparte de los que biene la carpeta donde estoy alojando los hosting.... tambien por o quee visto es un tema al parecer del server como tal ..... ya que tengo un scripts en VB que hace todo el trabajo de creacion de hosting solito que tiene una funcion de eliminacion de carpetas que tampocon lo puede hacer tambien con errores de permiso...

Me pueden ayudar plisss gracias
__________________
--
Si los arboles dan frutos ......
PORQUE NO ESTUDIARON LOS ARBOLES?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/07/2004, 16:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 154
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Ya logre solucionar el problema muchas gracias ....
__________________
--
Si los arboles dan frutos ......
PORQUE NO ESTUDIARON LOS ARBOLES?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.