Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas de permisos

Estas en el tema de Problemas de permisos en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos: Tengo un servidor Windows 2003 Server con el IIS 6.0 instalado y funcionando correctamente desde hace ya bastante tiempo... pero ahora me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Problemas de permisos

Hola a todos:

Tengo un servidor Windows 2003 Server con el IIS 6.0 instalado y funcionando correctamente desde hace ya bastante tiempo... pero ahora me esta dando un error de permisos al intentar explorar las paginas web. Creo que es desde que hice que este equipo fuera un controlador de dominio.

He revisado los permisos de la carpeta Inetpub, donde se almacenan los
sitios web y me he fijado que me aparecía una "cuenta de usuario desconocido" y que el usuario invitado de internet (IUSR) no aparecía allí. He añadido permiso al usuario IUSR sobre la carpeta, pero me he fijado que cuando antes era un usuario local del equipo ahora es un usuario del dominio...

He comprobado tambien que este usuario sea el que tiene configurada en
seguridad de directorios del sitio web y tampoco ha funcionado.

Gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 15:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Verifica los permisos de filesystem ..... lo haces por el explorador de windows...vas a la carpeta del sitio ... propiedades --> seguridad .. aca ves si esta o no tu usuario IUSR_... o bien el grupo al cual pertenece; sino esta lo incorporas y le das despues los permisos de lectura o control total si viene el caso en que por el sitio se deben grabar archivos.... eso debe de faltar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:48.