Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas a publicar una pagina web por internet.

Estas en el tema de Problemas a publicar una pagina web por internet. en el foro de IIS en Foros del Web. buenas tengo una aplicacion aspx y para mostrarla por internet levante un servidor II6 ya logre compilarlo puedo visualizar mi proyecto de manera local (LAN) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 09:40
Avatar de Pablo Cesar  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 54
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
De acuerdo Problemas a publicar una pagina web por internet.

buenas tengo una aplicacion aspx y para mostrarla por internet levante un servidor II6 ya logre compilarlo puedo visualizar mi proyecto de manera local (LAN) ahora lo que me falta es que este proyecto se muestre por internet , que configuraciones debo de hacer , por ahi me dijeron que tengo que configurar el router (mi router zyxel 600) espero su ayuda de antemano muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2009, 17:03
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 5
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas a publicar una pagina web por internet.

TENGO EL MISMO PROBLEMAAA :(...
MI OBJETIVO: poder ver mi host desde cualquier parte del mundo, el localhost si funciona pero solo en mi maquina con servidor en ningun equipo de la LAN se ve... estoy desesperado todos los manuales que he visto se conforman con llegar al localhost pero a mi me interesa PUBLICAR...

solo me interesa que se publique con la IP no queiro asociar un IP con un servidor DNS en estos momentos...

EL CONTEXTO:
- windows server 2003 con iis 6.0
- me llama la atencion que solo hay 4 extenciones de aplicacion y 2 servicios ISAPI y CGI solo habilito el ISAPI y las 4 extenciones...no requerire mas extenciones??.
- todo lo hago como usuario administrador... inicio sesion como adminstrador
- puerto 80 liberado en mi router como TCP
- cortafuegos no habilitado para internet
- permiso para aplicaciones HTTP y SMTP por que me interesan los habilite desde la configuracion mis sitios avanzados de redes-- >conexiones de red --> wireless network conection --> avanzado... ahi
- observe 2 sitios ya creados por default y corriendo no he detenido ninguno uno.. se llaman administration y default... ambos corren como all unsigned en ip.
- levanto un sitio nuevo en el IIS con la IP LOCAL, puerto 80, no asocio ningun nombre host y formato w3c este caso hace que me funcione mi localhost
- cuando cambio el mismo sitio o levanto uno nuevo con la direccion ip PUBLICA de mi equipo para que todos la vean igual puerto 80 y todo igual.. no lo veo en ningun lado....

he buscado mucha info pero todo mundo se preocupa mas por asociar un DNS asumo que no tuvieron mi problema...que sucede??? hay algo que deba moverle

ME DICE QUE EL SERVICIO ESTA CORRIENDO PERO NADIE LO VE... solo veo mi localhost y eso solo desde mi servidor...

alguna restriccion que windows server 1003 haga?? o que requiero me desesperooo... aun asi me falta camino sin eso no puedo pasar a configurar mi maquina como servidor SMTP...

saludos :(

y disculpa que colgara mi duda aqui.. creo podria ser el mismo problema...
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/03/2009, 21:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas a publicar una pagina web por internet.

Tienes una IP publica , si no es asi tienes que usar algun servicio de DNS dinamico .
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/03/2009, 01:24
Avatar de cibergaby  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 23
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: Problemas a publicar una pagina web por internet.

Tienes que asegurarte de que tienes una IP Publica visible desde Internet,, con el manual de tu router tienes que ir a la pestaña Forward y hacer que el puerto 80 apunte a la direccion IP local de tu equipo ej: 192.168.1.1

Si no encuentras ninguna opcion tipo Forward entonces busca como hacer una entrada RDR en tu router.

Para comprobar tambien si la conexion (IP Publica) esta realmente llegando a tu PC instala el emule y una dentro fijate en la pestaña servidores, si obtienes una ID Alta entonces tu equipo y conexion estan bien, si te da Baja entonces no eres visible desde Internet. (no olvides que para esta prueba tienes que abrir porsupuesto el puerto para emule.. que viene especificado en el programa)

espero tengas suerte...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:31.