Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Problemas al refrescar datos

Estas en el tema de Problemas al refrescar datos en el foro de IIS en Foros del Web. Alguien sabe por qué a la hora de actualizar datos en web no me carga los nuevos datos sino los anteriores. Ya refresqué el caché ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 11:47
Avatar de Extranjero  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Problemas al refrescar datos

Alguien sabe por qué a la hora de actualizar datos en web no me carga los nuevos datos sino los anteriores.

Ya refresqué el caché y me sigue dando lo mismo, tenían un swf y lo reemplacé y me aparece el viejo.


¿Qué podrá ser?

Gracias
__________________
Keneth Cruz
Extranjero Chapín
http://www.lazona21.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 16:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Es raro que ocurra eso cuando ya refrescaste la cache.... estas seguro que eliminaste todos los archivos temporales de Internet?.... Si es asi, entra a la configuracion de los archivos temporales y deja la opcion como automatica... cierras el iexplorer y vuelve a entrar a ver como te va
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 16:10
Avatar de Extranjero  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 58
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
eso es en cuanto a cada pc individual
Yo me refiero al mismo servidor.
__________________
Keneth Cruz
Extranjero Chapín
http://www.lazona21.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/01/2006, 16:29
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 3
Si es a ese nivel para asegurarte de estar tomando siempre las ultimas actualizaciones te recomiendo uses en esas paginas importantes los metatags expire... pragma.. etc; con el fin de que no se guarden en cache las paginas; sino que se actualizaran siempre
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.