Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Proteger directorio Con un servidor IIS

Estas en el tema de Proteger directorio Con un servidor IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos ! tengo un problema q como eh visto lo tienen muchos foreros... si mi pagina web esta montada en un servidor apache ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2006, 11:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Proteger directorio Con un servidor IIS

Hola a todos ! tengo un problema q como eh visto lo tienen muchos foreros... si mi pagina web esta montada en un servidor apache existen los archivos .htaccess y .htpasswd con los q podemos proteger los recursos de nuestras carpetas de una forma automatica, pero ahora bien, si la pagina esta montada en IIS ¿¿como podriamos manejas los usuarios y sus claves para darles acceso a de determinados recursos de nuestras carpetas ??, (sin tener q agregar a cada usuario de forma manual en el panel de control). HELP !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 15:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 182
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 4
Creas los usuarios y luego tienes que dar los permisos a las carpetas o archivos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/11/2006, 17:55
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Por la misma web usando el componente ADSI; con esto puedes crear logins y dar permisos a carpetas dinamicamente. Eso si que para esto deberias contar con un usuario en el servidor IIS con perfil de Administrador.
Es muy fácil siempre y cuando puedas contar con ese perfil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.