Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Se puede IIS dar un tiempo de duración a las variables de Sesión

Estas en el tema de Se puede IIS dar un tiempo de duración a las variables de Sesión en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todo el mundo mi consulta es la siguiente tengo mis variables de sesión en ASP resulta que me parece que se pueden desde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 524
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Se puede IIS dar un tiempo de duración a las variables de Sesión

Hola a todo el mundo mi consulta es la siguiente tengo mis variables de sesión en ASP resulta que me parece que se pueden desde IIS uno le puede dar un tiempo de duración de a las variables de sesión donde podría ver eso dentro de IIS
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/05/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Abre consola MMC para el IIS; click en Sitio predeterminado o en tu Sitio que estes trabajando, click derecho propiedades, seleccionas luego pestaña Directorio Particular y vas a la parte de abajo en donde dice Configuracion de la Aplicacion, alli veras un boton a la derecha que dice Configuracion, click en el se abrira una ventana y ahi selecciona la pestaña Opciones .... en Configuracion de la aplicacion esta el primer check buttom que debes marcar... ese es el que sirve para setear la duracion de la sesion para las variables de sesion.... pones el tiempo que quieras y listo... eso es todo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:26.