Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

se puede ver mi pagina desde internet???

Estas en el tema de se puede ver mi pagina desde internet??? en el foro de IIS en Foros del Web. hola estoy creando un sitio en mi pc uso windows 2000 server y iis lo tengo configurado todo bien y uso un host para conectar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 15:38
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
se puede ver mi pagina desde internet???

hola estoy creando un sitio en mi pc uso windows 2000 server y iis lo tengo configurado todo bien y uso un host para conectar http://quake.hacks.cl

funciona re bien en la red interna niun problema mi consulta es la siguiente:

? es posible acceder desde una pc fuera de mi red via internet a esta direccion http://quake.hacks.cl ¿

en sintesis kiero saber si otras personas externas a la red pueden acceder a esta pagina por medio de alguna configuracion. si es asi me gustaria que me explicaran como hacerlo

de antemanos gracias...........
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2006, 16:30
Avatar de Koga  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Detroit Rock City
Mensajes: 235
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
pues a mi no me va el sitio :?:
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/09/2006, 12:35
Avatar de mc_quake  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: www.ecocargo.cl
Mensajes: 683
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Si Eso Lo Se

Ya Se Que Esa Pagina No Se Ve En Internet Mi Pregunta Es Como Puedo Hacer Para Que Si Se Vea

Ese Sirio Web Esta Alojado En Mi Pc Y Tengo Windows 2000 Instalado

Y Solo Es Posible Verlo Dentro De La Intranet Como Hago Para Verlo Desde Internet???
__________________
Mc_Quake

Para ayudar en lo que se pueda:Zzz:
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/10/2006, 08:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 0
Bueno antes que nada 2 cosas, lo primero seria que si quieres que vean tu web desde afuera, necesitas natear tu router, que es natear? pues es redireccionar a una ip algun puerto, como lo que tu estas implementando es un servidor web tendrias que natear el puerto 80 y la ip "privada" donde se encuentra alojado tu servidor web ejemplo 192.168.1.2, una vez nateado tu router lo que hara es redireccionar los pedidos al puertto 80 (esto siempre y cuando no tengas otro servidor instalado en tu mismo server porq sino ya tendrias q usar un puerto mayor a 1024, debido a q los primeros 1024 puertos son usados para configuracion de sistema) entonces si todo te va bien hasta ahi lo unico q necesitas es una ip publica estatica en otras palabras comprar una ip para que este fija y siempre todos puedan acceder a tu web con el mismo nombre dns, en este punto tienes 2 opciones implementar un servidor dns tu con tu windows 2000 o como dije comprar una ip y asociarla en algun servidor publico de dns, si optas por el 1 paso las cosas se complican mas para ello necesitas mas conocimientos asi que te sujiero que optes por la 2 opcion, entonces lo unico q te kedaria hacer es ir a NO-IP te creas una cuenta creas tu host(A) Y escojes un nombre de dominio para tu web en mi caso escoji czargrunger.no-ip.org lo de no-ip.org es opcional ya q existen muchas mas opcion q las podras escojer, ahora en este punto lo unico que te queda seria bajarte el programa de actualizacion no-ip, porq? porq simplemente la mayoria de personas comunes y silvestres no cuentan con una ip publica fija, todos usamos ip publica dinamica entonces si io kisiera ver tu web q asociaste al servidor dns de no-ip no podria porq tu ip ya cambio, entonces existe un programa de actualizacion que lo que hace es ver la ip con la que estas saliendo a internet(ip publica) y actualizarlo al servidor dns no-ip, bueno en este punto ya terminaste toda la travesia... parece dificil pero si lo sigues al pie de la letra sera facil, el problema no es implementar tu servidor web, el problema seria Administrarlo eso ya seria otro tema.. q por cierto a mi no me sale la administracion remota "Sitio web de administracion" bueno espero q esto te sea de utilidad
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/12/2006, 11:29
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 10
Re: se puede ver mi pagina desde internet???

si quieres q la vean t en internet tbn puedes decirle a tu provedor de internet q te facilite una ip estatica (seguramente te conbran por eso) y con un dominio (solo el dominio es hasta barato) puedes decirle q balla a esa ip estatica q te den y listos ahy pueden ver tu pagina todo el q quiera...por ej mi provedor de internet (telecom colombia) al contratar un ADSL mayor de 400Kbl o 512 creo te dan mas de 2 ip`s estaticas para q agas lo q quieras con ellas..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:16.