Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Puerto de salida

Estas en el tema de Puerto de salida en el foro de IIS en Foros del Web. Wenas, tengo montado un IIS 5.X con windows 2000, la cuestión es que por temas de seguridad, he restringido los puertos y tal. Bueno, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/02/2005, 01:57
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Puerto de salida

Wenas, tengo montado un IIS 5.X con windows 2000, la cuestión es que por temas de seguridad, he restringido los puertos y tal. Bueno, la cuestión es que el puerto 80 y el 443 están abiertos para dar servicio web, y no hay ningun problema, vamos que la web funciona.
Pero la cuestión es que cuando intento acceder a Internet desde mi servidor por I.E, por ejemplo, no me carga ninguna página, por eso supongo que será una cuestión de puertos, no es asi??que puerto utiliza IE para salir a internet????


Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/03/2005, 10:59
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Nadie puede decirme algo??
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/03/2005, 06:52
Avatar de Jose_minglein2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 2.344
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 8
Bueno, he visto por ahí que cada vez que se abre un navegador, conecta por un puerto distinto siempre sobre 1000 y pico.
No habrá ninguna forma de dejarlo fijo ese puerto para no tener que abrirlos todos y solamente abrir el que toque????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:23.