Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

puse iis y solo veo las páginas en mi ordenador

Estas en el tema de puse iis y solo veo las páginas en mi ordenador en el foro de IIS en Foros del Web. Instalo el iis siguiendo un tutorial configurándolo como buenamente pude, instalo mi página en el directorio wwwroot, intento acceder a ella desde el navegador con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2005, 06:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
puse iis y solo veo las páginas en mi ordenador

Instalo el iis siguiendo un tutorial configurándolo como buenamente pude, instalo mi página en el directorio wwwroot, intento acceder a ella desde el navegador con mi ip (fija) y todo perfecto allí sale mi página. Lo intento desde otra máquina y nada de nada no hay manera. Tengo que decir que mi conexión a internet es por cable (cablemodem thomson) y una red doméstica con tres ordenadores unidos por un router linksys wrt54g. No entiendo casi nada de puertos pero he intentado, o por lo menos creo que lo hice, abrir el puerto 80 tanto del router como del cortafuegos de win xp pro. Lo mismo de lo mismo solo veo la página en mi ordenador que hace de servidor.

Hago otra cosa voy a un servidor de dns gratuito y le doy un nombre a mi dirección ip. (www.loquesea.com), hago de vez en cuando un ping a www.loquesea.com hasta que por fin sale mi dirección ip. Pongo la dirección escrita en mi navegador y sale la páginita lo intento en otras máquinas, tanto las de mi casa como de fuera y no hay manera pero si hago un ping desde ellas a mi página si que sale mi dirección ip. Si a alguién se le ocurre algo y me puede ayudar le estaría muy agradecido. Un saludo amigos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:47.