Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Que me falta???

Estas en el tema de Que me falta??? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos soy nueva utilizando IIS. He seguido las instrucciones de configuración de varios tutoriales pero no llego a conseguir lo que busco. Tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2006, 15:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Que me falta???

Hola a todos soy nueva utilizando IIS. He seguido las instrucciones de configuración de varios tutoriales pero no llego a conseguir lo que busco.
Tengo una LAN con un grupo de trabajo y un servidor W2k Server en el cual he instalado IIS y una pagina ASP.
He redireccionado el puerto 80 del router hacia la ip privada del servidor (192.168.0.2) y si la introduzco desde un equipo de la subred me la muestra perfectamente.
El tema es que yo quiero que se vea desde el exterior, para ello tengo contratada una ip fija, pero si la introduzco, me sale un mensaje diciendo que no encuentra la página.
He intentado acceder de la siguiente forma:
"IPPublica/DirectorioPublicación/default.asp"
Me puede decir alguien que estoy haciendo mal o que me falta? muchas gracias a todos
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 21:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 7
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Mas detalles....

Hola... dime, solo tienes problemas con esa pagina o es que no ves ninguna pagina de tu wwwroot?
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 07:50
Avatar de TeamPERU
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 23
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
por lo mencionas parece que no has echo bien la redireccion del router o te falto algo ...algunos router tienen filtros que impiden la utilizacion del puerto 80 desde fuera, prueba creando un sitio web en el port 8080 y redirecciona tu router hacia ese puerto ... haz la prueba ...

saludos,
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2006, 13:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 23
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Hola... por lo que entiendo, tu introduces la ip interna de tu servidor y la pagina te funciona; los problemas comienzan al utilizar la ip publica desde otro equipo de tu propia red...
¿Has probado ha intentarlo desde otro PC (no de tu red interna)?
Puede estar ahi tu problema

Salu2....
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:06.