Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Que puerto abrir en el IIS para el uso de mysql

Estas en el tema de Que puerto abrir en el IIS para el uso de mysql en el foro de IIS en Foros del Web. Hola mis estiamdos compañeros saben comtrate un servicio para la empresa que trabajo de hosting dedicado el chiste uqe me dicen que debo yo decirles ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 35
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Que puerto abrir en el IIS para el uso de mysql

Hola mis estiamdos compañeros saben comtrate un servicio para la empresa que trabajo de hosting dedicado el chiste uqe me dicen que debo yo decirles que puertos abrir y tengo una duda.

Me dicen que deben abrir el puerto 80 que es para que todo el mundo pueda ingresar a ver mi página pero que tambien debo de ver que puerto debo de habilitar para uqe puedan jalar mi bases de datos en mysql y es el que no se como pedirlo epseor que alguien me pueda ayudar...


Encontre esto en una página de lista de puertos donde dice que para el Microsoft-SQL-Server

es el puerto 1433/tcp

Gracias..l.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 12:48
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Que puerto abrir en el IIS para el uso de mysql

Demian_18 contrataste un servidor dedicado sin el conocimiento de como funciona?; el servidor por lo que veo no es administrado por la empresa de hosting o si?

El puerto no debe ser abierto en IIS sino en el firewall .... El puerto del MYSQL es el 3306 y el de SQL Server 1433
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.