Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

que son las host headers?

Estas en el tema de que son las host headers? en el foro de IIS en Foros del Web. Que son las host headers? esque me acabo de montar un servidor web con windows server 2003 web edition, y al crear un nuevo sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 07:10
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
que son las host headers?

Que son las host headers? esque me acabo de montar un servidor web con windows server 2003 web edition, y al crear un nuevo sitio me pide hostheaders, que son? cuando le defino un host header como entro en la web que acabo de crear?

un saludo. y asias por delantado
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2005, 14:00
Avatar de Sh4ka  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 205
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Por lo poco que se acerca de servers windows (o sea casi nada ;) , los host headers
te permiten a tu servidor web asignar un "n" numero de sitios a una misma IP y usa los host headers para distinguirlos entre si, cuando se hace una petición a un navegador, aquí entran a jugar su rol los host headers y le dicen al servidor web (IIS por ej) que sitio debe despachar.

Disculpa no poder informarte mas al respecto, trabajo con servers linux :P

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2005, 04:03
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
ok, i si tenemos una ip "X" y dentro un site con host header "esporlesbc" como lo hago para entrar en ese site?
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 20:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
coloca en el navegador
http;//127.0.0.1
o http://localhost
Debe salir la página.
que se encuentra en
c:/inetpub/wwwroot/iisstart.htm
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/05/2005, 22:57
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
ok, eso me funciona, pero lo que pido es como acceder a los otros sites, es decir envez que cuando voy a http://localhost/ se me vaya a c:/inetpub/wwwroot/iisstart.htm
quiero que se vaya a c:\website\lawebkkiera.
es decir, quiero saber como entrar en una web o otra, dependiendo del host header. es decir si yo quiero que me entre en la web k tenga de host header esporlesc, que me entre a c:\website\esporlesbc, si no le doy host header que se me vaya a la principal... eso como se aria?
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 13:14
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
nadie sabe?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:18.