Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Redireccion 301

Estas en el tema de Redireccion 301 en el foro de IIS en Foros del Web. Hola tengo un problemilla, a ver si podeis resolverme. Me ha salido un cliente que tiene la web en un servidor IIS y la web ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/03/2008, 19:27
Avatar de MaroSea  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Catalonia
Mensajes: 164
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Redireccion 301

Hola tengo un problemilla, a ver si podeis resolverme.

Me ha salido un cliente que tiene la web en un servidor IIS y la web esta en .htm, pero por motivos X de una aplicación no se puede cambiar a un server Linux.

Mi problema es que hacemos url's amigables y para no perder posicionamiento de demás, en un Linux lo hariamos via .htaccess pero en un IIS la única solución que he encontrado es esta:

<%@ Language=VBScript %>
<%
Response.Status="301 Moved Permanently" Response.AddHeader "Location", " http://www.dominionuevo.com"
>


pero resulta que solo funciona con página asp, como puedo hacer un buen redireccionamiento de un página htm a otra html, sin penalizar posicionamiento, teniendo en cuenta que es host compartido y el proveedor Arsys.

Muchas gracias por anticipado, y espero haberme explicado bien.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:51.