Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Redirigir errores con iis

Estas en el tema de Redirigir errores con iis en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, intento que al producirse errores 500 (Error interno del servidor) me rediriga a una página donde pueda controlarlo pero no me funciona. He provocado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 07:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Redirigir errores con iis

Hola,

intento que al producirse errores 500 (Error interno del servidor) me rediriga a una página donde pueda controlarlo pero no me funciona.

He provocado todo tipo de error en la programación (asp) y con ninguno funciona.

En un principio lo que he encontrado por ahí es que de debo poner:
response.buffer = true
para que no envie nada al navegador
de forma que "en teoria" funcione la configuración de los "errores personalizados" de iis, pero ni por esas.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2006, 12:10
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Vamos por parte.... para evitar que te siga saliendo el error generico 500 lo que debes de hacer en el iexplorer es ir a Herramientas --> Opciones de Internet --> Opciones Avanzadas --> Examinar : Aca debes desmarcar en donde dice Mostrar mensajes descriptivos de los errores http.

Eso es porque hay muchos errores que nunca podras controlarlo

Los que puedes controlar por ejemplo; son los que usas llamadas a componentes . Por ejem. Conectando a una base, ejecutando una query... aca va un ejemplo de como hacerlo

Conn.Open(con_str)

If err.number <> 0 then
response.redirect "error.asp?error_prm=1"& "&err_desc=" & err.Description
else
err.clear
end if

Espero te ayude
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:55.