Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Redirigir subdominio a una IP externa

Estas en el tema de Redirigir subdominio a una IP externa en el foro de IIS en Foros del Web. Buenas! Tengo un pequeño caso que resolver, y como se bien justo de IIS pues nesecito de su ayuda. Tengo un subdominio que crear: subdominio.midominio.com, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/10/2011, 03:33
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Redirigir subdominio a una IP externa

Buenas!

Tengo un pequeño caso que resolver, y como se bien justo de IIS pues nesecito de su ayuda.

Tengo un subdominio que crear: subdominio.midominio.com, y tengo que hacer que este subdominio sea redirigido a una máquina externa con IP fija

Lo primero que hice fué crear en el inetpub el subdominio y crearle en el IIS un Site. Después modifiqué el Binding de ese subdominio para que apuntara a la dirección externa con puerto 80, pero el google chrome me arroja el siguiente error:

"Not Found. HTTP Error 404. The requested resource is not found."

Después de hacer un ping -a a ese subdominio, este continúa apuntando a mi máquina, no al binding que he redireccionado.

Hay algo más que debiera configurar en el IIS?

¡Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/10/2011, 09:49
Avatar de hyperwin  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 1.290
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 68
Respuesta: Redirigir subdominio a una IP externa

Debes crear en el servidor dns un registro A con el nombre del subdominio que apunte a la IP fija.
__________________
Administrador de Servidores Windows
www.hyperwin.net
WebSitePanel - Helm Control - HostingController - DotNetPanel
Instalación - Configuración - Hardening - Solución de problemas
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 04:04
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 19
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Redirigir subdominio a una IP externa

Espero que sea eso a lo que te refieres, donde manejo los records del hosting del dominio (es decir, donde puedo manipular CNAME,MX y demás para el dominio) he creado otro más como tipo A, para el subdominio solicitado y con la IP externa, no?

muchas gracias por tu respuesta!!!

Etiquetas: dominio, externa, ip, redirigir, subdominio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:15.