Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Reedirecciòn si el dispositivo es movil

Estas en el tema de Reedirecciòn si el dispositivo es movil en el foro de IIS en Foros del Web. Hola Tengo una duda, en este momento estoy modificando un archivo web.conf el cual me detecta si el dispositivo es un mobile me reedireciona a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 11:58
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 31
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Reedirecciòn si el dispositivo es movil

Hola

Tengo una duda, en este momento estoy modificando un archivo web.conf el cual me detecta si el dispositivo es un mobile me reedireciona a una pagina web. Pero necesito hacer que si viene un parametro "Version=full" no entre a la condición si es mobile y me reedireccione a otro sitio web.

Código:
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8"?>
<configuration>
    <location path="corfo">
    </location>
    <system.webServer>
        <rewrite>
            <rules>
               <rule name="Reedireccion" patternSyntax="ECMAScript" stopProcessing="true">
                <match url=".*" ignoreCase="true" negate="false" />
                <conditions logicalGrouping="MatchAny" trackAllCaptures="false">
                        <add input="{QUERY_STRING}" pattern="version=full" />              
                    
                </conditions>
                <action type="Redirect" url="http://localhost:8080/nuevo/index.html" appendQueryString="false" redirectType="Found" />
                </rule>   

                <rule name="Mobile Rewrite2" patternSyntax="ECMAScript" stopProcessing="true">
                <match url=".*" ignoreCase="true" negate="false" />
                <conditions logicalGrouping="MatchAny" trackAllCaptures="false">
                        <add input="{HTTP_USER_AGENT}" pattern="midp|mobile|phone" />
                        <add input="{HTTP_X-Device-User-Agent}" pattern="midp|mobile|phone" />
                        <add input="{HTTP_X-OperaMini-Phone-UA}" pattern="midp|mobile|phone" />              
                    
                </conditions>
                <action type="Redirect" url="http://10.0.0.131:8080/index.php" appendQueryString="false" redirectType="Found" />
                </rule>                              
                         
            </rules>
        </rewrite>
    </system.webServer>
</configuration>
Gracias

Etiquetas: dispositivo, movil
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:09.