Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Registrar componentes para IIS en Windows 2003

Estas en el tema de Registrar componentes para IIS en Windows 2003 en el foro de IIS en Foros del Web. Buenos diás. Espero que alguno de ustedes pueda orientarme, me gustaria saber cual es el procedimiento para registrar componentes en el IIS de Windows 2003. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 10:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Registrar componentes para IIS en Windows 2003

Buenos diás.

Espero que alguno de ustedes pueda orientarme, me gustaria saber cual es el procedimiento para registrar componentes en el IIS de Windows 2003.

El problema basico es el siguiente, tengo en WEB SITE que corre sin ningun problema en Windows 2000, pero en W2003 no, las consultas tecnicas que he realizado en Internet no me dejan muy claro ni como es el procedimiento ni como solucionar el problema.

Les agradesco la atención prestada a esta peticion.

De antemano, muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 20:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 614
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Registrar componentes para IIS en Windows 2003

Que tipo de aplicación web tienes y cuales son sus caracteristicas y requerimientos
__________________
Miguel Roca
InterServicios Informáticos Ltda.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 10:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Registrar componentes para IIS en Windows 2003

Gracias miguelr.

Perdona que te de esta contestacion tan tonta, yo estoy mas apegado a la Administracion de Servidores en el Area de AD, tengo algunas nociones de la parte de IIS pero son muy minimas: puedo mencionarte que se accesa desde equipos clientes con XP y 2000 que te pide autenticacion para acceder, pero en los casos de XP e inclusive localmente es decir desde el servidor (W2003) en donde se aloja el web site no se puede acceder.

Segun las personas que lo desarrollaron se tiene que registrar un componente en el Component Services del servidor, esta parte es la que me gustaria saber.

Espero puedas ayudarme. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/05/2007, 12:53
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Registrar componentes para IIS en Windows 2003

Debes ir al panel de control, "Herramientas administrativas" y allí seleccionas "Servicio de componentes"; pero antes debes saber si el componente lo registrarás como COM+ o DCOM .... creo que los desarrolladores del componente debería ofrecerte mayor información o dicho caos un instalador automatizado que hiciera dicha tarea
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 10:39
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 2
Re: Registrar componentes para IIS en Windows 2003

Agradezco a ambos el tiempo que le brindaron a este tema, afortunadamente con sus comentarios pude resolver dicha situacion.

Gracias y hasta pronto,
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 16:54
Avatar de JoshMex
Moderador Webhosting
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 4.057
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 166
Re: Registrar componentes para IIS en Windows 2003

Me alegra haberte ayudado, cualquier inquietud a la orden
__________________
JoshMex
Desarrollador Plataforma Microsoft / Windows / ASP / ASP.NET / SQL Server
Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:54.