Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

De repente IIS no funciona

Estas en el tema de De repente IIS no funciona en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a tod@s: Pues eso, que todo me iba de maravilla, estaba trabajando en una intranet y todo funcionaba perfectamente. Iba comprobando los resultados en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 04:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
De repente IIS no funciona

Hola a tod@s:

Pues eso, que todo me iba de maravilla, estaba trabajando en una intranet y todo funcionaba perfectamente. Iba comprobando los resultados en localhost y no había ningún problema.

Pero, de repente, cuando pongo en el navegador "localhost/mi_pagina.asp" me dice que no encuentra la página. De hecho no encuentra ni las páginas que te vienen como ejemplo cuando instalas el IIS.

Tengo XP Pro. Trabajo con BD SQL y páginas ASP.

Si tengo que reinstalar el IIS (que no lo sé, pero por si acaso), ¿tengo antes que borrar el que ya tengo o basta con instalarlo encima?

No sé, espero que podais ayudarme. Gracias como siempre y un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 07:56
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hostias!! A mi ma ha pasado exactamente lo mismo y ademas cuando intento abrir el IIS no se abre... no se que coño pasó...

Si alguien tiene respuestas....
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 10:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Santander
Mensajes: 9
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
jo, que bajón!

Con el subidón que me había dado cuando he visto que me habían contestado y resulta que que es otro con el mismo problema, pues ya lo siento, pero yo estoy totalmente perdido.
He desinstalado el IIS, lo he vuelto ha instalar y nada, me sigue diciendo:

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Internet Explorer

Espero que alguien pueda ayudarnos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/03/2003, 11:43
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Que tal Amigo, lamentablemente me sumo a estos compañeros con los cuales me siento identificado, debido a que tengo el mismo problema.

Tengo 6 computadoras en red, usando windows2000 Proffesional con IIS, Realizo paginas en ASP usando DwMX, Se me despliega la pagina de prueba del IIS, pero no visualizo las que yo realizo, por ejemplo hago una pag de login y passw, pero al momento de accesarlapor mi localhost sencillamente no me funciona, hasta que actualizo n veces y en una de esas puede ejecutarse.
Pero por supuesto sigue el problema. He probado haciendo lo mismo en PWS y me funciona perfecto pero en IIS no.

Alguien nos podra ayudar? Muchas Gracias
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 08:50
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Vaya con el XP.... por lo menos me sirve de consuelo que no soy el unico....
  #6 (permalink)  
Antiguo 22/03/2003, 10:54
Avatar de Henry Zapata  
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 125
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
Hola:

Han probado

- Escribiendo en el explorador http://localhost ? . les deberia salir la página de bienvenida del IIS.

- Ver si el servicio IIS está en ejecución.

- Correr una página simple hecha usando solo notepad.

saludos!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:15
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
Exclamación

si las tienen en red prueben colocando su ip http://192.168.0.1 , etc o su ip conectados a internet si lo estan, tambien serviria poniendo el nombre de red del servidor, por ejemplo yo lo uso así:
http://jd
y listo...
__________________
No, no no... no hay firma...
  #8 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:22
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
Yo ya me decidi a instalar mi viejo windows98 segunda ediciòn, con PWS, desde q lo hice no he tenido ningun problema, y todo esta perfecto, ya se me quito el stress

Gracias por ayudarnos....
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #9 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 11:36
Avatar de urjose  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 5.286
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Regresar de WIn 2000 a WIn 98, wow que gran retroceso...
  #10 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 13:50
Avatar de Mignola  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Templo Shaolin
Mensajes: 167
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
No no no... si es que no es problema de como se le llama ni nada de eso... es simplemente que no le da la gana de funcionar, asi, como suena. Incluso, a mi personalmente, no se abre cuando ejecutas el adminisrtador....

Si, cosa de magia o hechiceria...
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/03/2003, 00:15
Avatar de g_susdaniel  
Fecha de Ingreso: mayo-2001
Ubicación: Frente al Monitor :þ
Mensajes: 995
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 0
tendrá que ver con...

Cita:
El parche que habría de corregir el recientemente detectado agujero de seguridad en IIS puede congelar totalmente el servidor.

Varios de los clientes de Microsoft que han instalado el parche –o código reparador– han informado a la compañía que les ha sido imposible reiniciar los servidores después de haber finalizado la instalación. La compañía señala que el problema se debe a que no tuvo tiempo suficiente para probar cabalmente el parche antes de publicarlo. La prisa se debió a que los hackers habían comenzado ya a explotar la vulnerabilidad.

El problema no ha afectado a todos los clientes que instalaron el parche, sino sólo a quienes no habían instalado el Service Pack 3, y que sólo han recurrido a las actualizaciones puntuales publicadas después del Service Pack 2.

Una versión corregida del parche puede ser descargada desde el sitio de Microsoft.
http://www.diarioti.com/gate/n.php?id=719
__________________
No, no no... no hay firma...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:01.