Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Respuesta Lenta en IIS

Estas en el tema de Respuesta Lenta en IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Saludos a todos. soy nuevo en este foro , por tal motivo le expreso mi problema en caso de que alguien pudiera ayudarme, tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2006, 11:56
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta Lenta en IIS

Saludos a todos. soy nuevo en este foro , por tal motivo le expreso mi problema en caso de que alguien pudiera ayudarme, tengo una aplicacion de visualizacion de imagenes , que son mostradas en pagina ASPX , mediante crystal report con campo tipo blob. El detalle es que al cargar ymostrar dichas imagenes(almacenadas en SSQLSERVER2000) el IIS se tarda en contestar y mostrar la imagenes. no se si sea por que en la misma pagina hago consultas para extraer dichas images. el codigo de conexion ala BD automaticamente se desconecta al momento de terminar ejecucion del comando, por tal motivo he desechado que sea la conexion a la base de datos lo que me este retardando el tiempo de respuesta.

la aplicacion corre sobre w2003 y IIS 6.0. veo que tiene creado en automatico en el application pools mi sitio. una demis dudas es; saber si necesito modificar algun paramentro dicho app. pools para que la respuesta sea inmediata.

Agradesco de antemano sus comentarios.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:15.