Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Restringir acceso por dir. IP a una pàgina determinada.

Estas en el tema de Restringir acceso por dir. IP a una pàgina determinada. en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, tengo un sitio web con una página principal y varias páginas secundarias enlazadas a ésta y me han pedido que una de esas páginas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/03/2004, 04:35
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Restringir acceso por dir. IP a una pàgina determinada.

Hola, tengo un sitio web con una página principal y varias páginas secundarias enlazadas a ésta y me han pedido que una de esas páginas sólo sea accesible desde un rango determinado de direcciones IP.
Bien, voy a la Herramientas administrativas -> Servicios de Internet Information Server y busco la página a la que se quiere restringir el acceso,pulso en el botón dcho del ratón y pincho en propiedades. En el menu que me sale pincho en la pestaña Seguridad de archivo y hay una opción que se llama Restricciones de nombre de dominio y dirección IP" pero el botón para modificar esta opción aparece desactivado.
2 preguntas?
- Estoy siguiendo el procedimiento correcto para filtrar el acceso a la página en función de la IP que se conecte a ella?
- En caso afirmativo, por qué no me funciona?

Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 02:07
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 321
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Directamente no se puede, creo...
Podrias montar un segundo sitio virtual en el IIS, entonces en ese segundo sitio,alojas la pagina en cuestio, le defines la restriccion de IP, y en el sitio principal le dices que ese documento esta en ese segundo sitio...
Esto es una chapuza, pero soluciona lo que quieres...
__________________
Un saludo.
http://www.kinomakino.tk
Murcia/España
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/03/2004, 08:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 34
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Ñapa.

Hola, gracias kinomakino por tu ayuda, eso ya lo sabía pero quería evitar tener q hacer esa ñapa.
Hasta luego.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:43.