Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

RewriteRule y IIS problema

Estas en el tema de RewriteRule y IIS problema en el foro de IIS en Foros del Web. Hola buenas tardes, primero de todo, gracias a los que "perdais" un poco de tiempo en esto. Resulta que he hecho un aplicativo web con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 05:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
RewriteRule y IIS problema

Hola buenas tardes, primero de todo, gracias a los que "perdais" un poco de tiempo en esto.

Resulta que he hecho un aplicativo web con un servidor Linux. Ahora que se pone en producción, me cambian el server hacia un Windows con IIS.

El tema es que uso un sistema MVC en php y tengo el siguiente .htaccess:
Options +FollowSymlinks
RewriteEngine on
RewriteCond %{REQUEST_FILENAME} !.(png|gif|jpeg|JPG|jpg|css|js|php|htm|html)$ [NC]
RewriteRule ^.*$ %{DOCUMENT_ROOT}/controller.php [NC,L]

He seguido un manual para ver como se hace lo mismo en IIS y el problema está en que lo que me hace es redireccionar a controller.php, pero me cambia la URL por lo que al recuperar el $_SERVER['REQUEST_URI'] me coge controller.php en vez de la dirección que han puesto en el navegador.

Esto provoca un problema ya que no me permite parsear la URL introducida y redireccionar a donde toca.

Si cambio desde el Manager de IIS el tipo de acción de Redirigir a Reescribir, me da un error diciendo que no existe la página... yo lo que quiero es que pase por controller.php pero sin cambiar la URL.

Alguien sabe como se hace? llevo días buscando y no lo consigo...

un saludo y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 19:49
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: RewriteRule y IIS problema

iis con php.. Fatal.
Usa apache. También corre en windows.
__________________
@ivancamiloGo
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 01:42
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 65
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: RewriteRule y IIS problema

Es que aquí está el problema. Que yo no puedo hacer nada, me obligan a que sea así! Como ya he comentado, yo en mi entorno uso Apache y funciona perfecto, pero en la empresa donde se va a instalar hay un IIS y es lo que se tiene que usar...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2010, 14:28
Avatar de after  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: De marte
Mensajes: 791
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 10
Respuesta: RewriteRule y IIS problema

Pues para empezar, .htaccess no se reconoce en IIS.
Si quieres usar rewrite url en iis tendras que usar algún modulo para ello. Checa esto.
__________________
@ivancamiloGo

Etiquetas: rewriterule
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:48.