Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

S.O.S !!! Dónde puedo descargar el IIS ???

Estas en el tema de S.O.S !!! Dónde puedo descargar el IIS ??? en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a tod@s!!! Necesito descargar el Internet Information Server!!!! Mi S.O es WinXP Home Edition. Alguien sabe de algun sitio fiable y más o menos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2004, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación S.O.S !!! Dónde puedo descargar el IIS ???

Hola a tod@s!!!

Necesito descargar el Internet Information Server!!!! Mi S.O es WinXP Home Edition. Alguien sabe de algun sitio fiable y más o menos rapido? es q he mirado en las paginas de microsoft pero me pierdo con tanta cosa!!

Muchas gracias!!
[sndr]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/09/2004, 15:21
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 4
WinXp Home edition....Creo que no tiene soporte para IIS (eso creo), tienes que usar WinXp Proffesional.
En dado caso el IIS lo consigues en el mismo CD de Instalacion del SO.
Inicio->Confg-->Panel de Control-->Agregar o quitar componentes de Windows-->Activa la casilla Servicios de Internet Information Server.

Saludos.
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 15:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Ostrasss!! es verdad! yo pensaba que con instalarle ese "parche" (para llamarle de alguna manrera...) bastaria.. jooo! :(
Entonces mi unica opción es gastar-me la pasta y comprar el WinXp professional, no????? :x

Grácias por contestar!!
[sandra]
Ah! por cierto! he visto tu página web... muy chulaaaaa!!! felicidadesss!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:56.