Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Seguridad de directorios - usuario por defecto

Estas en el tema de Seguridad de directorios - usuario por defecto en el foro de IIS en Foros del Web. Necesitaría implementar la seguridad de directorios para el IIS, se hacerlo pero necesitaría que el sistema ya pusiera un usuario por defecto que solo se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 13:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Seguridad de directorios - usuario por defecto

Necesitaría implementar la seguridad de directorios para el IIS, se hacerlo pero necesitaría que el sistema ya pusiera un usuario por defecto que solo se tuviera que cumplimentar la contraseña, es esto posible???

Muchisimas gracias de antemano
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2006, 18:27
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
La Seguridad Basica que quieres implementar usa login/password; y la idea es que por reglas de seguridad , por cada usuario que entre al sistema ingrese a el via su propio login y SU PROPIA password; en donde una vez ingresado; dependiendo del perfil que se le da navegará por el sitio en donde este permitido su acceso....... por lo que pensar en implementar Seguridad Basica usando solo un login no es lo correcto.
Si deseas que todos ingresen usando un solo login; mejor continua con el usuario anonimo ; sin seguridad.....ya que lo otro no tiene sentido
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 03:04
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Buenas monkyta, antes de nada gracias por tu respuesta pero creo que no me entendiste bien del todo...
No quise decir entrar con un login si no con una password, esto es debido a que se repartieron unas invitaciones sin citar un "usuario o login" pero si una contraseña... entonces mi idea era que estuviera ya escrito el usuario o login, vamos... que tuviera un usuario por defecto, pero si demandase la contraseña.
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 03:51
Avatar de HookerSP  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 983
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 12
El problema es que, que yo sepa, la autenticacion windows de IIS pide usuario Y contraseña. No lleva implicitamente un nombre de usuario.

Saludos
Hooker
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por HookerSP
No lleva implicitamente un nombre de usuario.
Vamos... que no hay manera de solucionarlo... no?
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 07:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 658
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 3
Yo creo que lo que podrias intentar si es asi , es crear un login igual que la contraseña que enviaste; asi el usuario intentara poner lo mismo en ambos campos... es lo unico que se me ocurre para tu caso.... prueba asi...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/03/2006, 09:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Mensajes: 744
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Esta bien, ya me inventaré algo.. Gracias de todas formas!
__________________
Ibisof | Saludos desde Eivissa !!! :p
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.