Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Server 2008+IIS7+Plesk 9 + modo-rewrite

Estas en el tema de Server 2008+IIS7+Plesk 9 + modo-rewrite en el foro de IIS en Foros del Web. imposible hacer funcionar el modo rewrite con plesk, no soy un experto en servidores pero le estoy echando horas, en server 2003 y apache tarde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/11/2009, 14:00
Avatar de tonikko  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Alicante
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Server 2008+IIS7+Plesk 9 + modo-rewrite

imposible hacer funcionar el modo rewrite con plesk, no soy un experto en servidores pero le estoy echando horas, en server 2003 y apache tarde en hacerlo funcionar 10 minutos pero como este va montado con tomcat y plesk esta acabando conmigo, por cierto y esto es de otro post que vi y que he solucionado y puede ayudar a alguien:

para instalar el ioncube, si no lo pones en la carpeta windows no rula, en server 2008, me refiero al archivo .dll en cuestion, el que llegue aqui sabra de que va el tema, como los post que he visto estaban sin contestar lo dejo aqui y a ver de paso si me ayudan con el siguiente problema.

Como he comentado en otro post sobre el isapi-rewrite que me costo 75 eurazos y lo he tenido que desistalar, existe el Helicon APE que encima es libre para servidores y hasta 3 dominios, y mucho más facil de configurar, se instala automatico y aparece su icono correspondiente en panel del ISS, en principio a partir de aqui tiene que funcionar pero me da un error 404, igual que me daba el isapi rewrite, lei que podria funcionar si se configuraba el host como programa y lo he intentado pero nada, no hay log, todos los arcivos estan en su sitio, tambien los permisos, y ya no se que probar.

Si alguien tiene ISS 7 + plesk 9+ windows server 2008 y ha conseguido hacerlo funionar y me ayuda le invirto a cenar en Benidorm-Alicante-España, el viaje se lo paga el pero se va a pegar una fiesta majaaaaaaaaaaaaaaaa.

De antemano graciasssssssssssssssssss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.