Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

server web no funciona con router zyxel

Estas en el tema de server web no funciona con router zyxel en el foro de IIS en Foros del Web. quiero armar un servidor con mi ip dinámica del proveedor, ya hice todos los pasos para configurar el no-ip y generé un dominio dentro del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:28
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
server web no funciona con router zyxel

quiero armar un servidor con mi ip dinámica del proveedor, ya hice todos los pasos para configurar el no-ip y generé un dominio dentro del mismo, probé tirarle un ping desde afuera de la red y lo ve fenómeno.

en el nat del router zyxel tengo configuradop lo siguiente:
(El 4to. es el que acabo de agregar para que me redirecione el puerto web al la maquina 192.168.1.2, los otros puertos los tenía habilitados asi no recuerdo por que)

Start Port No. End Port No. IP Address
1 All ports All ports 0.0.0.0
2 4662 4662 192.168.1.2
3 4672 4672 192.168.1.2
4 80 80 192.168.1.2

habilité en el firewall de windows para el servicio http.


asi y todo no funciona.
Desde dentro de la red, cuando pongo el dominio, me intenta abrir la configuracion del router, es decir que nombredominio.no-ip.com me está haciendo referencia al 192.168.1.1 (router) y no redirecciona o algo parecido para que muestre lo que está publicado.

alguna idea?


muchas gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 19:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Que zyxel es?

que zyxel es? modelo .. ya que tengo 3 de ellos y lidie con lo mismo tal ves te pueda otientar si me decis que zyxel es.

saludos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 20:21
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
gracias
prestige 645 r
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/10/2006, 20:52
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Bien doy por echo que conectas a internet a la perfeccion ya que esta configurado como router como lo dide en su anteior post, lo que sucede es lo siguiente y voya a sacar congeturas:

1) los zyxel no se llevan bien con no-ip eso se lo puedo decir por el uso de estos ruters, el modelo qeu usted tiene es como el 600 que trae en su configuracion ya como predeterminada la opcion de poder configurarloc on dyndns , asi que le recomiendo que use esta opcion qu efunciona de maravilla.

2) Becesito saber com oesta armada su res, por ejemplo si el ruter esta conectado directamente a un swich y el mismo tiene habilitado el DHCP o si bien esta el router conectado a un server que da el servicio de la internet a la net, de ser el ultimo caso debe tener dos placas de red digame las ips internas de las mismas y la ip que tiene el router.

si me sigue dando datos creo qeu llegaremos a buen puerto de ser posible.

saludos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 08:50
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Gracias.
Voy a probar la opción de dyndns, aunque no es un problema de dns ya que el ping desde afuera de la red resuelve bien el ip.

mi red:
router que recibe señal directa del proveedor (speedy), de este mando a un switch que distribuye a dos máquinas, ambas con ip fijo.
quien se encarga de distribuir es el router, no tengo server, y funciona todo bien, lo que no funciona es el acceso web desde afuera de la red.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 15:50
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
De acuerdo Bueno aver si asi funciona

veo qeu forwardeaste el 80 eso esta perfecto, pero te digo algunos pasos a seguir:

1) baja el firewall de windows ya que el mismo no proteje y solo trae problemas.
2) revisa en la tabla de asignacion de dhcp si esta tomando la ip que le pusiste al server.
3) comentaste que cuando vas para dominio.no-ip te salta el panel de zyxel , eso es poqeu el router esta escuchando en el puerto 80 entonces no esta dejando forwardear el puerto , entones entra a la parte de administracion , del souter y vas aver qeu te ba a aparecer si permitis asministracion remota y protocolo http y te ba aprecer que esta en el 80 cambialo a otro puerto, lamemosle el 8080, entonces cuando quieras acceder a configurar el server fuera de la net tendras que poner dominio.no-ip.com:8080 y AHI te ba a parecer la configuracion del zyxel y habras dejado libre el 80 para que tu server web escuche y el zyxel lo pueda forwardear y asi en teoria tiene qeu funcionar de mil maravillas y al poner tuidominio.no-ip.com te tiene que aprecer el server si es iis aparecera l apg de prueba, de ser asi abri una cerveza , y despues aprende apache y saca iis :P

saludos y espero los resultaos a ver si funciona asi queda para que otros que l epase lo mismo.
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 16:51
Avatar de moron  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 972
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
jajaja, iis es por necesidad, pero tambien trabajo con apache y me gusta mucho mas, pero en esta ocasion el trabajo es en asp.

Misteriosamente, inicié la máquina hoy a la tarde y levantó todo bien, hubo algun delay por ahi.

te agradezco mucho la ayuda, me fué muy util.
un abrazo viejo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 20:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Jolla, esta ria bueno saber por qeu sucedio, seguramente algun puerto trabado pero si vuelve amolestar acordate qeu es solo qu el el zyxel esta ocupando el pùerto 80 para su administracion web y no esta dejando pasar al iis.

Me alegra muchisimo que se solucionara. saludos
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/11/2006, 22:53
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Mismo problema pero...

tengo el mismo problema, tanto con appserv, y con el iis.

tengo un modem Zyxel Prestige 645, conectado a un Switch, al cual se conectan 4 PCs.

ya abri el puerto 80 en mi ip,
ya cambie el puerto del configurador del router de 80 a otro puerto,
ya segui todos los pasos del no-ip

y aun no funciona mi iis, ni appserv; alguien sabe que mas pueda ser?

ya que antes me mandaba al config del modem, ahora me dice que no puede realizar la conexion.

alguien sabe que otras cosas se puede hacer?

gracias de antemano

rleon
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/11/2006, 09:27
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 96
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 0
Mostrame la configuracion de puertos tal como la tenes en el zyxel y asi te podre ayudar.

saludos

PD: usa la aplicaicon de Dyndns que trae el zyxel que te soluciona la vida no-ip no se lleva bien con los zyxel.
__________________
http://www.musicosclasificados.com.ar
"Es preferible romperselo uno antes que te lo rompa otro"
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/12/2006, 09:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: server web no funciona con router zyxel

Por favor, a ver si me ayudan, Tengo un problema similar. Antes tenia el no-ip funcionando perfectamente. Pero desde que formatee el pc e intentado acerlo funncionar como lo tenia antes y nada. Tengo un server con WAMP y usa la misma cuenta no.ip de siempre y no me conecta al servidor.
Primero me redirecionaba a router, asi k cambie el puerto de escuhca y ahora me sale, "no se puede encontrar la pagina". Y pasa lo mismo al poner dircetamente mi ip en el navegador. Tambien probe con una cuenta dyndns, abilitiandolo primero en la configuracion del router y pasa los mismo. Tengo un Zyxel 660
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:32.