Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Servicio de transferencia inteligente en segundo plano

Estas en el tema de Servicio de transferencia inteligente en segundo plano en el foro de IIS en Foros del Web. Hola!! Tengo problemas con el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano de IIS 6.0. En realidad no se ni lo que es, pero me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/05/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
Servicio de transferencia inteligente en segundo plano

Hola!!

Tengo problemas con el Servicio de transferencia inteligente en segundo plano de IIS 6.0. En realidad no se ni lo que es, pero me da problemas al arrancar el ordenador. Resulta que tarda un montón en iniciarse dle todo (como 2 minutos desde que pongo el password de sesión) y luego sale una ventana de error que me dice que mire en Visor de sucesos. Lo miro, y me dice que el Servicio ese (BITS) permanece en inicio. Que significa eso?? Como puedo arreglarlo?? He probado a desinstalarlo, pero sigue el mismo problema.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2009, 14:06
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Servicio de transferencia inteligente en segundo plano

He buscado pero en realidad tampoco se que es, lo cierto es que para desactivarlo es bastante sencillo solo se debe presionar windows + r o ejecutar msconfig luego buscas la pestaña servicios y por ahi esta lo deshabilitas y listo.

Muchos exitos y saludos desde la U. Distrital de Colombia
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 21:13
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 45
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Servicio de transferencia inteligente en segundo plano

Bits - es un servicio que te permite cargar archivos grandes de tal manera que si la carga se interrumpe esta se reanudara hasta culminar con la misma o hasta exceder el tiempo establecido.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:01.