Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Servidor Casero

Estas en el tema de Servidor Casero en el foro de IIS en Foros del Web. Hola, les planteo la siguiente cuestion: tengo mi pc conectada a una red en la que las pcs solo comparten internet, son 4pcs incluida la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/06/2004, 21:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Catamarca - Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Servidor Casero

Hola, les planteo la siguiente cuestion: tengo mi pc conectada a una red en la que las pcs solo comparten internet, son 4pcs incluida la mia. La conexion se distribuye desde un router. Es internet ADSL 512kb. Resulta que he intentado convertir a mi computadora en un servidor casero de paginas web, siguiendo unas instrucciones que encontré en internet en la siguiente direccion http://www.internautas.org/curso_servidores/
no incluyo aqui las instrucciones porque esta explicado en varias paginas.
Pero en sintesis lo que hice fue registrar mi dominio en la pagina www.cdmon.com puesto que me ofrecen el servicio de DNS para IP dinamico; luego instalo WinIp y lo configuro con los datos que me proporciona CDMON; luego instalo un servidor web, que por cuestiones de simplicidad y para probar instalé AnalogX Simple Server y le puse a servir un sitio que tengo en mi disco duro. Al final todo queda funcionando, pero cuando intento ingresar al dominio, me aparece una ventana que me pide el nombre de usuario y contraseña de RED, arriba dice Grupo de Trabajo HOME GATEWAY. El problema es ese, en esta red no hay mas que la contraseña que se utiliza para conectar al ISP. Yo quiero saber cual es el motivo por el que me ocurre esto y como puedo solucionarlo. Pensé en que tal vez no sea posible montar el servidor, puesto que al querer ingresar al dominio, no imagino como el dominio pueda llegar a hacer referencia a la PC dentro de la red que esta haciendo de servidor, o sea la mia, y no esté haciendo referencia a las otras 3 pcs de la red.
Desde ya muchas gracias y espero la respuesta de quien le haya encontrado solucion.
Atte.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 18:52
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 11
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Hola primeramente, eche un vistazo rapido en las instrucciones la pagina que pones en tu mensaje y al parecer solo falta que configures tu router, tu idea es correcta el router no sabe cual de las 4 pc s es el servidor. Para solucionar esto, tu router debe tener una pagina de administracion a la que debes entrar por medio de ip y puerto que tiene el router localmente, para saber cual es, pues debes consultar el manual del router, bueno ya entrando, debes especificarle el ip que va a responder cuando le llegue una peticion al puerto 80 que es el puerto default para paginas web, le especificas el ip del servidor y ya esta, no te debe de dar problemas, bueno, espero que te haya servido de ayuda mi mensaje bye bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2004, 23:53
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Catamarca - Argentina
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Alberto, ya se viene tu cumple, somos del mismo mes, yo cumplo el 4 de Julio.
Te dejé un mensaje privado.
Saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2004, 18:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
oh, que facil con simple server...realmente hacen merito al nombre...
buen dato.
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/07/2004, 13:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
hola espero que me puedas ayudar yo estoy empezando con mi servidor casero,al ygual que tu estoy pasando por esos problemas mi coneccion
mi mail [email protected] si tienes msn espero contar con tu apoyo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:29.