Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Servidor no disponible

Estas en el tema de Servidor no disponible en el foro de IIS en Foros del Web. ¿Cómo están? Les cuento mi problema a ver si alguien puede darme una mano. Hace algunos días que los sitios que tengo alojados en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 08:36
Avatar de Usuario0  
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 156
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 3
Servidor no disponible

¿Cómo están? Les cuento mi problema a ver si alguien puede darme una mano.

Hace algunos días que los sitios que tengo alojados en mi servidor me resultan inaccesibles ("momentaneamente no disponible") y tampoco puedo bajar los mails en el outlook.

Esto sucede en las dos cumputadoras que tengo compartiendo internet en mi casa. No obstante, desde cualquier lugar distinto a mi casa se puede ingresar a los sitios y bajar los mails (yo estoy chequeando mis correos con una redirección a una cuenta en hotmail).

Desde mi casa puedo navegar perfectamente por cualquier sitio que no esté alojado en mi servidor (y de cuando en cuando el problema se resuelve permitiéndome bajar mails y navegar mis sitios pero al rato todo se arruina nuevamente).

No tengo idea de qué es lo que pueda ser. ¿Alguna idea?

Muchas gracias.

Saludos!
__________________
www.infologotipo.com - Cómo diseñar Logos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:48.