Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

sincronizacion merge en sql

Estas en el tema de sincronizacion merge en sql en el foro de IIS en Foros del Web. hola alguien me pudiera ayudar necesito sincronizar 2 servidores que estan en 2 ciudades distintas, he tratado varias maneras pero ninguna funciona se los agradeceria....
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 18:12
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
sincronizacion merge en sql

hola alguien me pudiera ayudar necesito sincronizar 2 servidores que estan en 2 ciudades distintas, he tratado varias maneras pero ninguna funciona se los agradeceria.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 13:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: sincronizacion merge en sql

Tu pregunta es muy general; sé mas específico..... que quieres sincronizar?? APP, BD, configuraciones, etc

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 13:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sincronizacion merge en sql

si mira gracias por responder necesito sincronizar 2 bases de datos que estan en 2 servidores en distinta ciudad he intentado con la replicacion pero solo logro sincronizarla si estan en una lan como puede hacer esto pero via web
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: sincronizacion merge en sql

Bueno por lo visto ya solucionaste dentro una LAN ahora por WAN tiene que tener en cuenta que ambos servidores deben tener IPS reales o fijos. Teniendo esto no debieras tener problema porque por LAN ya funciona.

Salu2

Última edición por cosmo_; 01/10/2009 a las 15:16
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: sincronizacion merge en sql

mi sql lo tengo instaldo dentro de una lan esto es no tengo ip publica ,
puedo asignarle al modem un puerto para mi cpu y logro conectarme con el sql server management studio poniendo la direccion publica del modem, puerto(201.x.x.x,1433) y si puedo tener acceso remoto lo que no puedo hacer es una replicacion para sincronizar las bd, cuando quiero agregar un supscriptor me aperece un error que dice

SQL Server replication requieres the actual server name to make a connection to the server.
Connections througs a server alias,IP addres, or any other alternate name are not supported.
Te lo agradeceria


Quisiera saber si no puedo hacer esa replicacion asi o como le tengo que hacer
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 16:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: sincronizacion merge en sql

Tendrías que tener IPs reales a ambos lados ... y por lo otro no vaya a ser que el proveedor te esté bloqueando los puertos que usa SQLSERVER.

Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:09.