Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

El sitio que intenta ver no tienes pagina predeterminada.....

Estas en el tema de El sitio que intenta ver no tienes pagina predeterminada..... en el foro de IIS en Foros del Web. Hola amigos! Llevo un tiempo desarrolando un sitio en asp sobre un servidor windows 2003 en un pc virtual(microsift virtual pc), el caso esque no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2007, 13:05
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 50
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
El sitio que intenta ver no tienes pagina predeterminada.....

Hola amigos!

Llevo un tiempo desarrolando un sitio en asp sobre un servidor windows 2003 en un pc virtual(microsift virtual pc), el caso esque no he tenido muchos problemas o por lo menos todos se han resuelto en parte con la ayuda de estos foros!

El saco esque ahora he instalado el sistema en el pc que quiero usar de servidor y al crear el sitio web me da el mensaje

"El sitio que intenta ver no tiene una página predeterminada actualmente. Puede que se esté actualizando o configurando.

Intente ver este sitio más tarde. Si sigue teniendo este problema, pruebe a ponerse en contacto con el administrador del sitio Web. "

Creo que he configurado todo tal y como lo tenia en el pc virtual, en la pestaña documentos de las propiedades del sitio solo tengo mi pagina de inicio, borre todo lo demás, no entiendo a que viene este error, a ver si me podeis ayudar una vez más, muchas gracias a todos

Saludos

Joseba
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/08/2007, 22:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 38
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: El sitio que intenta ver no tienes pagina predeterminada.....

Verifica lo spermiso de las carpetas o del archivo predertimano al parecer el IIS no ve el archivo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:23.