Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

sitio web predeterminado detenido

Estas en el tema de sitio web predeterminado detenido en el foro de IIS en Foros del Web. buenos días. hasta hace poco funcionaba bajo el PWS de windows 98. Recientemente he instalado el w2000 para poder tener IIS. todo va perfectamente respecto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 02:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
sitio web predeterminado detenido

buenos días. hasta hace poco funcionaba bajo el PWS de windows 98. Recientemente he instalado el w2000 para poder tener IIS. todo va perfectamente respecto a w2000. pero en lo que se refiere al IIS, no puedo acceder a mi webs que programo en asp para ver como quedan. es decir, siempre me aparece:

Sitio Web Predeterminado (detenido)

Si le doy a iniciar, al final me sale el siguiente mensaje:
"El servicio no ha respondido a la petición o inicio del control en un tiempo adecuado"

y ahí se queda. está todo bien configurado. ya no sé que hacer. sólo he detectado que no aparece "Publicar" en el Administrador.

es urgente. gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2004, 11:29
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Intenta desinstalando y volviendo a instalar el IIS, en muchas ocasiones funciona. Recorda que tus documentos web deben estar en c:\Inetpub\wwwroot
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/03/2004, 20:51
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Tengo el mismo problema, intenté desinstalar y volver a instalar el iis varias veces pero sigue el mismo error.
Incluso cuando pongo: http://localhost en el explorador de internet me da el siguiente error:
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Como si no se hubiera instalado correctamente el IIS.
Por favor necesito que me ayuden para resolver este problema.
GRACIAS
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2004, 13:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
IIS

Hay un ejecutable en WINNT System 32 llamado iisreset hagan la prueba con ese...
Suerte
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/03/2004, 04:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 142
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Cita:
Mensaje Original por daliarg
Tengo el mismo problema, intenté desinstalar y volver a instalar el iis varias veces pero sigue el mismo error.
Incluso cuando pongo: http://localhost en el explorador de internet me da el siguiente error:
No se pudo encontrar el servidor o error DNS
Como si no se hubiera instalado correctamente el IIS.
Por favor necesito que me ayuden para resolver este problema.
GRACIAS
Mira que los servicios de los que depende IIS estén iniciados. En herramientas Administrativas abre Servicios y después, haz doble click en Servicios de publicación World Wide Web.
En la pestaña Dependencias comprueba que todos los servicios de los que depende están correctamente iniciados, de no ser así IIS no iniciará.
Al margen de esto, es raro que tu navegador de un error de DNS al buscar localhost, ya que no debería consultar DNS. Ve a WINNT\system32\drivers\etc\ y edita el archivo "hosts" con el Bloc de Notas. Tiene que existir una línea que diga:
127.0.0.1 localhost
esto es para que no se consulte DNS, ya que ningún DNS puede resolver la dirección del dominio localhost.
Un saludete
Enrique
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:10.