Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

smtp que trae IIS

Estas en el tema de smtp que trae IIS en el foro de IIS en Foros del Web. Hola a todos he hecho todas mis paginas asp con el IIS que trae win 2000 server, he estado mirando el IIS y he visto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2003, 22:33
Avatar de lexus  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 2.234
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 4
smtp que trae IIS

Hola a todos

he hecho todas mis paginas asp con el IIS que trae win 2000 server,

he estado mirando el IIS y he visto que trae una opcion de servidor SMTP pero no se como usarla, en la empresa me dicen que necesitan darle correos a todos los empleados de alli con su [email protected] hemos pensando en comprar un dominio y ya tenemos el ip fijo para este servidor, lo que no se si se pueda es que con ese dominio y ese smtp se le puedan dar correos, crear cuentas y que se puedan enviar y recibir correos desde adentro de la empresa para afuera y desde afuera hacia adentro.

alguien ha usado esta opcion, o sabe como hacer lo qeu digo o donde lo pueda encontrar.?
gracias por la ayuda que me puedan dar.
__________________
Control de Visitantes, Control de Accesos, Minutas digitales, Manejo de Correspondencia
http://www.controldevisitantes.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/03/2003, 14:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Mensajes: 106
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Bien te cuento el smtp es un servicio de windows que permite enviar correos. Se usa mayormente con el componete CDONTS, del cual hay bastante informacion en estos foros.

Eso para enviar mails, pueden ser enviados con tu nombre de dominio o con cualquier otro.

Lo de recibir los mails es otro tema. Necesitas un administrador de correos como MS Exchange, se que hay otros incluso deben haber free.

Tambien puedes utilizar los componentes POP3, en caso que tengas el manejador de correo en otro proveedor, como un yahoo, utilizarias el componente para bajar los correos al server.

Ya que tienes la Ip fija, el servidor entonces metete con un administrador de correos propio.

Cualquier duda me puedes consultar ya que estoy desarrollando un sistema de correos con componentes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/03/2003, 18:41
Avatar de TeleHost  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Podes adoptar el MDaemon 5, yo lo estoy usando y es muy versatil.

Saludos.

Última edición por TeleHost; 27/03/2003 a las 08:26
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:58.