Foros del Web » Administración de Sistemas » IIS »

Sobreescribir imagen en la carpeta del proyecto

Estas en el tema de Sobreescribir imagen en la carpeta del proyecto en el foro de IIS en Foros del Web. Que tal amigos... Les cuento que tengo una pagina de asp .net que debe mostrar unas imagenes al cliente. Tengo almacenada la ruta en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 11:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Sobreescribir imagen en la carpeta del proyecto

Que tal amigos...
Les cuento que tengo una pagina de asp .net que debe mostrar unas imagenes al cliente. Tengo almacenada la ruta en la base de datos, el problema es que estas imagenes estan en formato tiff y como han de saber, este formato no es visible en la web. Entonces hago uso de una funcion para convertir las imagenes a jpeg y almaceno la imagen en la carpeta del proyecto. Luego consulto esta ruta para mostrar la imagen. Hasta aqui todo funciona perfecto si lo ejecuto de forma local. Donde simplemente al hacer click a un link "Ver Imagen" se ejecutan todas estas acciones, sin que el cliente se percate de toda la vuelta.

El problema esta cuando lo subo al servidor, alli al ejecutarlo paso a paso, se detiene en el momento en que va a guardar la imagen convertida a jpeg y finalmente no me la muestra.

Supuse que se trataba de permisos de escritura sobre la carpeta del proyecto y sobre los usuarios (aspnet, iusr_xx, everybody) por lo que asigne control total sobre ellos y aun asi no me funciona.

Que otra opcion de configuracion sobre el IIS puedo estar pasando por alto para que me funcione.

Se me ocurrio que podria guardar la imagen en el cliente y evitar este problema de permisos sobre el servidor, pero surgieron 2 nuevos problemas, el 1ro, solo me funciona la primera vez, es decir, si busco otra imagen, no sobreescribe el archivo jpeg con la nueva imagen y termina por mostrar siempre la misma, y el segundo, le envio C:\ como path por defecto y este tipo de discos no existe en todos los equipos, asi que aquellos que no lo tengan, simplemente no funciona

Alguien se le ocurre alguna idea de como conseguir mi objetivo??

Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 13:04
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sobreescribir imagen en la carpeta del proyecto

Puede que al realizar la conversión lleve mucho tiempo y no termina de convertirlo. Puedes aumentar el tiempo de procesamiento de la página... ahora lo que no está sobreescribiendo pueda que el archivo nuevo que generas sea de solo lectura.

Salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 15:22
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobreescribir imagen en la carpeta del proyecto

Hola Cosmo_
gracias por tomarte el tiempo de leer esto tan largo.
Pues te cuento que la imagen, de hecho toda la carpeta del proyecto, estan habilitados para lectura y escritura.
Ahora lo que mencionas de aumentar el tiempo de procesamiento me podrias indicar como hacerlo (sorry !! no se hacerlo)

Gracias otra vez!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 16:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 365
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 12
Respuesta: Sobreescribir imagen en la carpeta del proyecto

Pero a veces el archivo en si se pone solo lectura.....

Bueno por lo otro en asp clásico se pone en la conexión

Cnng.commandtimeout=200 ' antes de ejecutar la consulta

Cnng es la conexión a la bd

salu2
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 09:10
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Sobreescribir imagen en la carpeta del proyecto

hola Cosmo, definitivamente ese no es el error. Insisto en que debe ser un problema de permisos. EL servidor en el que monto la aplicacion (llamemoslo server1) no tiene Visual Studio, por lo que se me complican un poco las cosas y como tenia controlada la excepcion con un mensaje, se lo he quitado para ver exactamente que tipo de error me arroja y es el siguiente:

Exception Details: System.IO.FileNotFoundException: \\server2\carpeta\imagen.tiff

Este error se presenta en la linea en la que indico el path de la imagen que quiero convertir, la cual se encuentra en una base de datos de otro servidor digamos "server2"

Se que el error me dice que el archivo no existe, pero si existe, pues como lo dije en otro momento, si lo ejecuto en mi equipo (diferente a server1 y server2) funciona perfectamente.

Si busco la ruta desde server1 tambien la encuentra, es decir, hay comunicacion. Entonces, cual puede ser el problema??

gracias!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:26.